Blog - Constelaciones Familiares

Blog

Publicaciones y artículos

salud-dinero-amor-constelaciones-familiares-reinventate

Salud, Dinero y Amor: En Busca del Equilibrio Sistémico

Cuando buscamos el equilibrio sistémico es inevitable que deseemos alcanzar la salud, dinero y amor como parte del bienestar en nuestra vida. Y querer ordenar estos tres aspectos no es otra cosa que estar en búsqueda del equilibrio para nuestra vida, y con esto vamos a los diferentes niveles en los que nos desarrollamos: Personal, profesional, social, económico, entre otros.
empresa-familiar-constelaciones-familiares-reinventate

Empresa Familiar: Jerarquías y Decisiones

En una empresa familiar las jerarquías son necesarias para distribuir de manera estratégica las responsabilidades y la toma de decisiones. Lo que esto permite es que podamos encontrar la manera para ordenar el sistema empresarial aprovechando las capacidades, talentos y experiencias de todas las personas que conforman la empresa. Además, evita que desgastemos nuestra energía vital haciendo lo mismo que otros
talento-empresarial-constelaciones-familiares-reinventate

Talento Empresarial: Claves para Transformar tu Empresa

Identificar el talento empresarial es uno de los factores claves para alcanzar resultados que superen nuestras expectativas corporativas. Cuando logramos descubrirlo, encontramos la manera para transformar el sistema empresarial. En cambio, cuando nos cuesta hacerlo, nos encontramos con empresas que no dan el resultado esperado, que se quiebran, que no son rentables.
reconocimiento-empresarial-constelaciones-familiares-reinventate

Reconocimiento Empresarial: El Poder de Socios y Fundadores

El reconocimiento empresarial tiene poder y se comprueba en la transformación de la visión de cualquier negocio. Y es en esta carrera por hacer de las organizaciones sistemas competitivos que necesitamos prepararnos para desentrañar el poder del reconocimiento empresarial y aprender a usarlo para potenciar el éxito que buscamos.
evitar-el-estancamiento-constelaciones-familiares-reinventate

Evitar el Estancamiento: Crecimiento Personal, Goce y Éxito

¿Cómo evitar el estancamiento en nuestro proceso de crecimiento personal y la búsqueda constante de goce y éxito? Estoy segura de que en esta carrera interminable por vivir haciendo más y logrando más, te has preguntado muchas veces cómo evitar que tu enfoque en el futuro te aleje de tus metas y de eso que tanto anhelas lograr.
conectar-con-tu-proposito-constelaciones-familiares-reinventate

Conectar con tú Propósito: El Camino de la Transformación

Cuando piensas en conectar con tú propósito y con las áreas de tu vida, llegas a preguntas profundas como ¿quién soy?, ¿qué quiero?, ¿para qué soy bueno? o ¿para qué estoy aquí? Estos interrogantes te encaminan hacia una exploración en la que es necesario enfocarse para lograr una verdadera transformación personal y profesional.
Ver más