¿Sientes como si estuvieras cargando algo que no te corresponde?

Disfruta de nuestro ultimo Webinar de preguntas y respuestas!

y sigue leyendo
Descubrirás algo muy especial ...

Disfruta de nuestro ultimo Webinar de preguntas y respuestas...

Empieza a dirigir tu vida hacia la plenitud y el bienestar:  “Identifica, entiende y comienza a resolver patrones emocionales que te han cargado a ti durante años y a tu familia por generaciones….”

El programa de profundización en los conceptos más relevantes y transformadores compartidos por Bert Hellinger en sus Entrenamientos Internacionales Intensivos ya está cambiando la vida de las personas que lo han tomado….

Lo que Hellinger enseña te permite:

 

  • Equilibrar los sistemas familiares sociales o empresariales.
  • Solucionar conflictos con padres, hermanos y familiares.
  • Enfrentar y no tener miedo a la muerte ni a las separaciones.
  • Comprender, aceptar y manejar la enfermedad.
  • Enfrentar y manejar el miedo.
  • Entender y diferenciar nuestras emociones y sentimientos hacia otra persona.
  • Aceptar la pareja tal como es para una mejor comunicación.
  • Recuperar el equilibrio interior.

Bert Hellinger, filósofo, teólogo y pedagogo alemán , ha hecho un gran descubrimiento: Mediante las Constelaciones Familiares encontró que las familias tienen determinados órdenes naturales que llamó los “Ordenes del Amor” y cuando estos órdenes se trastocan surgen situaciones conflictivas que repercuten en las generaciones posteriores.

También descubrió aquellas situaciones familiares o actitudes personales que llevan a transgredir dichos órdenes y que son las que aparecen como tema central de las Constelaciones Familiares.

Los problemas más relevantes de tu vida apuntan a estos eventos, que sin tu saberlo, han sucedido en el pasado y tu vienes repitiendo en tu vida cotidiana de manera inconsciente.

Comienza a conocer cómo el pasado familiar o tus comportamientos actuales heredados pueden estar afectando tu vida y aprende cómo hacer cambios que permitan desbloqueos y transformaciones rápidas y permanentes.

Monica gIraldo

Yo lo hice así!... Mi nombre es Monica Giraldo, llevo más de 20 años de estudio, entrenamiento y práctica en herramientas de desarrollo personal,  he trabajado con más de 3.000 personas de manera presencial y con cientos en programas online. He participado de todos los Entrenamientos Internacionales Intensivos que Bert Hellinger ha realizado en sus visitas a México y Ecuador desde el año 2011 y me he dedicado a estudiar y enseñar sobre su enfoque sistémico por más de 7 años, mediante un  proceso al que hemos denominado Crecimiento Personal Sistémico.

Aunque no siempre ha sido así; mujer trabajadora, casada y con dos hijos pequeños, finalmente un día acepte que no era feliz, que estaba dedicada a complacer a todos y a cumplir con una serie de metas y requisitos que me había impuesto y que de alguna manera eran heredados de mi historia familiar. Estaba agotada, con más de 20 Lb de sobrepeso, apenas sobreviviendo económicamente y sin un gramo de energía vital para gozar o disfrutar de la vida y de mi misma. Por supuesto que en estas condiciones no era la mejor esposa o madre. Y en el momento de mayor desesperación hice un pedido a algo más grande, supliqué por una luz, algo que me indicara por donde era el camino…. y la luz llegó en forma de alguien que me mostró que era posible vivir de manera diferente y que con su ejemplo de vida y sus enseñanzas me acompañó gran parte del camino hasta que tuve la fuerza para recorrerlo yo sola.

Entonces comencé a considerar que todo lo que había estudiado, leído y aprendido podría ser útil para otros y comencé a apoyar a quienes, como yo en mi momento, lo necesitaban. Me formé para ello y años después aquí estoy dándote la posibilidad de hacer lo mismo: de encontrar una luz que te muestre el camino que estás listo para recorrer.

 

  • Este es el momento más importante de tu vida, es aquel en el que por fin estás listo para revisar lo que requiere ajustes y aprender como vivir y actuar para ser feliz de una vez y para siempre.
  • Este es el momento de dejar atrás el stress, la enfermedad, los conflictos y la incomprensión que se han vuelto tan comunes en nuestra sociedad y que te afectan todos los días.
  • Ahora es el comienzo del resto de tu vida y de que aprendas a vivirla dependerá la historia que construyas de aquí para adelante.
  • Para eso hemos diseñado este programa de Profundización en los Conceptos de Bert Hellinger basado en sus últimos entrenamientos Internacionales Intensivos.

Nuestra comunidad de alumnos,  ama nuestro programa porque les ha brindado la comprensión de conceptos muy profundos y complejos, de un manera sencilla y practica aplicados a su propia vida...

Debo decir que mi relación de pareja ha mejorado ostensiblemente, somos con mi esposo cómplices de viaje. Debo decir que en él ha repercutido también todo el trabajo que he hecho contigo, ya que al ver mi cambio, él ha cambiado su pensamiento frente a la vida y a las situaciones que se le presentan. El ha sido un apoyo incondicional en todo lo que tiene que ver con el proceso en el que estoy.  Con mis hijos ha sido igualmente increíble, se han convertido en seres que saben cuál es el lugar al que pertenecen, saben que todo lo que llega a sus vidas es porque así debe ser, y lo reciben con amor y absoluto entendimiento aunque a veces suceden cosas que no entienden y entran un poco en desespero pero hoy entiendo que es parte del proceso que cada uno tiene en sus vidas, son hijos que aman su familia y se sienten orgullosos de todos y cada uno de nosotros. Hallé mi lugar en la vida, me conecte con algo más grande, me siento amada y bienvenida en esta vida. 

Luz Estella, Bogotá, Colombia

Veo a mis padres y abuelos de un modo distinto, ya no son mis enemigos, los que no me dieron suficiente. Ahora los veo como los dadores de vida y como personas que tuvieron que enfrentar situaciones dificiles en sus vidas las cuales les impidieron estar en un 100% para mi (ahora se que no era necesario, que con darme la vida lo dieron todo). Con respecto a mis hermanas he dejado que hagan su vida y crezcan solas ya que antes hacia el papel de madre para ellas.  Es como en el centro del corazón y se expande, tengo una sensación de que mi yo interior quiere sonreir cuando voy caminando por la calle y entonces se refleja la sonrisa en mi rostro. Aunque me cuesta mucho he dejado de juzgar a la gente y los eventos en los que se encuentran. Se que en todo evento todos sus participantes quisieron estar alli para representar algo de sus vidas y planificado inconcientemente para encontrarse.  En esta medida, es imposible juzgar solo se puede mirar lo acontecido. Aunque aun tengo conflictos por mirar este trabajo con Monica me hace ver la vida de una manera mas sencilla y menos como victima.  Aceptando que todo acto tiene una consecuencia y un aprendizaje.

Olga Maria, Bogotá, Colombia

De que se trata  este programa ...

Recibirás durante 5 semanas, 1 lección cada semana, con un promedio de 8 videos c/u, ejercicios, videos de preguntas y respuestas, sesiones en vivo virtuales de Mente Maestra, sesiones en vivo de preguntas y respuestas y mucho más...


  • MÓDULO 1: La madre

    Lección 1
    Tomar la Madre
    Sin su madre todo ser humano está perdido
    Sin madre no hay pareja
    La felicidad y el amor solo se logran si logramos encontrar el camino a mamá
    Madres que rechazan un hijo
    La obesidad siempre es lo mismo: obesos son solo aquellos que no tienen una conexión con mamá.

    Lección 2
    LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES y su aplicación en nuestra vida
    Esperar el tiempo necesario para que lo relevante se muestre, a que algo se revele por sí mismo.
    Las constelaciones familiares hacen felices a todos si nos tomamos el tiempo para el amor.
    Cuando vamos demasiado rápido es un teatro.
    El tiempo crucial toma 9 meses,Constelaciones Familiares también.

    Lección 3
    Para facilitadores y sus consultantes:
    ¿Cuáles son las consecuencias de cometer errores en la constelación?
    Cuando lo mejor que puedo hacer es no hacer nada

  • Módulo 2: El Padre

    Lección 1
    Tomar al Padre
    Los padres para sus hijos quedan por siempre, si podemos llevar esto en nuestros corazones nos va a ir muy bien.
    Las viudas y sus hijos.
    Las madres con jalón de muerte

    Lección 2
    Tomar algo en nuestras manos para lograr algo es vano

    Lección 3
    Para facilitadores y sus consultantes:
    Ver lo que falta
    Cuando el movimiento se detiene es que falta alguien más
    El futuro de las constelaciones:
    No hay tema, no se pregunta ni se dice nada.
    Los consteladores rápidos son peligrosos

  • Modulo 3: Hombre y Mujer

    Lección 1
    Los  Hombres
    Los hombres y la guerra
    Lo que las mujeres podemos hacer por estos hombres
    El amor se está extinguiendo
    Iniciando la reconciliación entre hombres y mujeres

    Lección 2
    Constelaciones familiares al servicio de la paz
    (Sobre los judíos, sobre el narcotráfico)

    Lección 3
    El abuso sexual

  • Modulo 4 - La llegada a la vida

    Lección 1
    Aborto

    Lección 2
    Inseminación artificial
    Fecundación In Vitro
    Adopción

    Lección 3
    Para facilitadores y sus consultantes:
    ¿Tengo permiso para constelar?
    Test para consteladores
    Aplicando el test en todo tipo de situación
    Atendiendo niños y esquizofrénicos

  • Modulo 5- Encontrar el lugar

    Lección 1
    Homosexualidad

    Lección 2
    Adicciones

    Lección 3
    Cuando los hijos encuentran su lugar la pareja puede reunirse
    Incluir a los hermanos no nacidos

    Lección 4
    Para facilitadores y sus consultantes:
    ¿Para qué quiero ser facilitador?
    Constelaciones y dinero

  • Modulo 6- Dinero y abundancia (Bono)

    Lección 1:
    Las constelaciones y la abundancia

El valor de este programa es de  $247 USD

¡Queremos llegar a mas personas cada día, por eso sigue leyendo y encuentra la OFERTA ESPECIAL que tenemos para ti!

¡Si! se que después de ver el contenido, estarás de acuerdo conmigo en que es una excelente oportunidad...  Mi objetivo es llevar este mensaje cada vez a más personas para que se sientan confiadas de usar nuevas tecnologías en temas que antes se creían imposibles de aprender por internet.

Hemos preparado algo adicional y muy especial para ti...

Bonos Especiales para ti...

  • Bono 1 - Grupos de Mente Maestra

    5 sesiones de Mente Maestra $ 497 USD
    (Grupos de Maximo 10 Personas)

     

  • Bono 2 - Meditaciones

    5 Meditaciones Guiadas $ 117

     

  • Bono 3- Preguntas y Respuestas

    2 Talleres de Preguntas y Respuestas $197

  • Bono 4- Sexto Módulo adicional

    Curso de Abundancia Sistémica $197 USD

  • Más de $1000 USD en Beneficios!

¿Por qué no te puedes perder este Programa de Profundización en los conceptos de Bert Hellinger?

  • Porque como todos nuestros programas de Crecimiento Personal Sistémico, este curso es único:
  • Los cursos basados en las comprensiones de Bert Hellinger y Los Ordenes del Amor están enfocados a personas que desean convertirse en consteladores familiares o  se trata de talleres de constelaciones familiares.
  • Este programa está enfocado a tu experiencia personal y tu vida cotidiana, y en tu capacidad para hacerte cargo de tu propia felicidad, no solo comprenderás muchos conceptos a profundidad sino que te los llevarás puestos como herramientas de vida; desde la comodidad de tu computador, en tu propio tiempo y a tu ritmo.

¡ESTÁS LIST@!


  • ¡SI!… Estoy list@ para saber,  cómo integrar una mirada constructiva y sanadora que me permita entender cómo construir mas paz y armonía en mis relaciones y en las de quienes me importan y esto de una forma sencilla y orgánica que ajustara naturalmente problemas y distancias afectivas y llevará más paz y cercanía a mi familia.

  • ¡SI! Entiendo que si me  matriculo ahora mismo, accederé al aula virtual y  durante 5 semanas disfrutare del programa, encontraré 1 lección cada semana, con un promedio de 5 videos, ejercicios, videos de preguntas y respuestas, sesiones en vivo virtuales de Mente Maestra, sesiones en vivo de preguntas y respuestas y mucho más…

  • ¡SI! El Programa de Profundización de Conceptos de Bert Helinger, incluye los siguientes temas:

    Tomar la Madre
    Tomar El Padre
    Las Nuevas Constelaciones Familiares y su aplicación en nuestra vida
    Iniciando la reconciliación entre hombres y mujeres
    El Aborto
    La Adopción
    Entre otros…

  • ¡SI! Entiendo Además, que si me matriculo ahora mismo también recibiré…

    Una oportunidad especial para acceder a un magnifico precio!
    Recibirás 5 sesiones de mente maestra, guiadas por un constelador familiar.
    5 meditaciones guiadas.
    2 Sesiones de Preguntas y Respuestas
    1 Sexto Modulo adicional sobre Dinero y Abundancia

  • ¡SI! sé que el valor regular del programa es  $247USD

  • ¡SI! realizaré mi matrícula ahora mismo y obtendré todo por  $167 USD. 

    También sé que esta oportunidad es limitada y cambiara sin previo aviso, por eso la aprovecho ahora mismo!

  • Si! Sigo leyendo hasta el final, encontraré una oportunidad única e irresistible por tiempo limitado.

Matricúlate ahora mismo
por tan solo $167 USD
y recibe mas de $1000 USD en Regalos!

Esta es una oferta por tiempo y con cupos limitados, aprovéchala de inmediato,
luego será tarde!

Matriculate Ya!

100%  de Garantía...

  • El Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger, me enseñará como crear una mirada inclusiva  y sanadora que me permita entender cómo construir mas paz y armonía en mis relaciones.

  • Identificaré cómo ir paso a paso de una forma sencilla que con el tiempo ajustará naturalmente desórdenes y distancias afectivas y me permitirá sentirme más en paz con mi familia.

  • Adquiriré conciencia sobre patrones de bloqueo y desorden en mi Sistema Familiar.

  • Sí ninguno de estos cambios o beneficios no es percibido en mí durante los primeros 15 días después de iniciar el programa, entonces entiendo que recibiré la devolución de mi dinero, sin preguntas!

P.D. Cada minuto que esperas para adquirir El Programa de Profundización de Conceptos de Bert Helinger, es otro minuto  que pasara con los mismos problemas limitantes que hoy tienes.


Te pregunto… ¿Cómo te ves  en un año si hoy no haces nada? ¿Cómo te ves si tomas la decisión de matricularte ahora mismo y comienzas por incluir una mirada constructiva y sanadora que te permita entender cómo construir mas paz y armonía en tus relaciones y en las de quienes te importan aprendiendo las claves para ser feliz y vivir en bienestar?

Con mi Matricula Accederé a:

Monica gIraldo

¡Empieza hoy!

Monica Giraldo Paerez
Cofundadora Universidad Reinventate.Net

 

  • Entrenamiento Online con videos, audios y ejercicios que recibiré durante 5 semanas y podrás acceder en cualquier momento desde la comodidad de tu computador.
  • 5 sesiones de mente maestra, moderadas por un constelador familiar.
  • 5 meditaciones guiadas.
  • 2 Sesiones de Preguntas y Respuestas
  • Garantía 100% Si no percibo beneficio durante los primeros 15 días después de iniciar el programa, entonces podré solicitar la devolución de mi dinero sin preguntas.
  • Si me Matriculo AHORA MISMO recibiré el programa con los bonos por $167 USD

Aprovecha Esta Oportunidad Unica!

Matriculate Ya!