Descubre los  elementos que componen tu Camino del Éxito y la Felicidad y cómo comenzar a usarlos ahora mismo.

Encuentra un nuevo significado a tu felicidad: no lo que tienes, haces o eres, sino con cuántos de estos elementos cuentas y cómo hacerlos crecer, usarlos y cultivarlos adecuadamente

Tu ya tienes estos elementos para vivir con Éxito y Felicidad solo necesitas saber cuáles son y cómo operan.

Podrás verificar resultados que podrás repetir cuantas veces quieras el resto de tu vida.

Te compartiremos:

  • Cómo prepararte para el camino, saber qué esperar y el equipo básico para comenzar.

  • De qué manera escoger los recursos adecuados.

  • Cómo subir la  Energía Vital para sentirte cada vez mejor.

  • Cómo Mantener e incrementar tu Paz Interior para poner todo en movimiento

El Taller Online está cerrado por el momento.
Abriremos pronto nuevas inscripciones.

Lo que aprenderás en este taller online...

  • Aprende como el éxito real, está dentro de ti

    Tal vez sientes que el éxito es inalcanzable y parece como si corres tras el? En este taller online Mónica te guiará para encontrar el éxito dentro de ti.
  • Encuentra un nuevo significado para tus metas

    No importa si trabajas mas o menos , al final de cada día tu sensación es de cansancio? En este taller online Mónica te mostrará como mantener alta tu energía vital y como usarla para conseguir lo que te propones.
  • Siente y vibra en la energía interna del éxito

    Identificarás los elementos que activan tu energía de éxito y sabras como mantenerlos.

Contenido del Taller Online


Presentado  por


Mónica Giraldo

Soy facilitadora certificada en CMR by Luis Diaz (Cellular Memory Release) por el Body Mind Center de Nevada City, California. Me formé como facilitadora en Constelaciones Familiares con Carmen Palacios-Serres y he asistido a constelaciones-taller dictadas por Carmen Palacios-Serres, Ingala Robl, Marianela Vallejo en Colombia, y Michele Diviné en USA. Asistí al seminario: Formación a los movimientos del alma, la teoría el despliegue y la práctica dirigido por Jacques Tencé en Bogotá. Participé en la formación en Coaching Sistémico desde la mirada de las Constelaciones Organizacionales con Guillermo Echegaray en Colombia. En México he asistido a talleres con Ingala Robl, Marianne Franke y Bertold Ulsamer. He participado de entrenamientos internacionales intensivos “Los últimos avances para realizar constelaciones familiares” con Bert y Sophie Hellinger en México.
Soy diplomada en Pedagogía Sistémica con el CUDEC de México por medio de la Corporación Marianela Vallejo en Bogotá. Soy Creadora de la FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES EN TRABAJO INDIVIDUAL con anclajes de la cual ya tengo más de 60 egresados. Soy Co-creadora del Crecimiento Personal Sistémico, metodología 100% online al alcance de todos.
He trabajado en Alianza con Constelaciones Familiares México y el Instituto Bert Hellinger de Holanda divulgando el trabajo de Trauma y Pedagogía Sistémica por medio de las Constelaciones Familiares.
Hoy de la mano de Diana Campo soy cofundadora de la escuela Reinventate.net Escuela con Enfoque Sistémico, en la que hemos amalgamado la visión de ambas como profesionales, la mía Mónica como microbióloga y la de Diana como Antropóloga, y nuestra experiencia desde nuestra vocación de Coaches con enfoque sistémico; y toda la trayectoria de ambas en nuestro propio proceso de transformación y como facilitadoras de otros, que, como nosotras, consideran que la felicidad no da espera y es posible aquí y ahora. En esta escuela nos convocamos estudiantes y maestros de habla hispana del mundo entero.
En poco tiempo, Reinvetate.Net se ha convertido en un movimiento de bienestar que alcanza a decenas de miles de personas en más de 20 países de habla hispana. A través de esta escuela Diana y yo, compartimos, cursos, programas y entrenamientos que apoyan la felicidad de nuestros alumnos y seguidores.