QUIEN ES LUZ ESTELA?
Soy Luz Estela Álvarez Osorio una mujer de 43 años, colombiana. Psicóloga Social con una experiencia en talleres de transformación personal por más de 21 años.
La mayor parte de mi vida la dediqué al servicio de las personas, hubo un momento donde logré ver toda la insatisfacción que sentía y fue en ese momento cuando comencé a escuchar mi corazón y decidí hacer lo que más anhelaba desde niña: estudiar psicología. Esto hizo que mi mente pudiera abrirse y reconocer que estaba más al servicio de los otros que del mío.
Es así como comienzo una gran búsqueda de mi ser; lo primero fue encontrarme con una herramienta de auto conocimiento como es el Eneagrama y la escuela de Magia del Amor de Gerardo Schmedling.
Logré hacer muchos talleres, leer muchos libros de auto ayuda y certificarme como Coach Empresarial y de Vida.
Entre todas las búsqueda que realicé para mi ser encontré Programación Neuro Lingüística –PNL-, me certifique como Facilitadora de Constelaciones Familiares Individual y grupal con Mónica Giraldo Paerez; he asistido a varias Formaciones Internacionales con Bert Hellinger. Me formé en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico con Cecilio Fernández Regojo, Constelaciones Organizacionales y Teoría U con Guillermo Echagaray, Dificultades en el Aprendizaje y Bullying por Bibi Schreuder, Especialización en Trabajo de Trauma con Constelaciones Familiares por Constelaciones México.
Cuando encontré el entrenamiento de Ordenando el Sistema Familiar fue un gran regalo para mi vida, a medida que escuchaba la información, mi búsqueda disminuía, cada día me sentía más satisfecha, mis finanzas empezaron a fluir mucho mejor y muchos proyectos a materializarse.
Las relaciones entre los miembros de la familia se tornaron más armónicas, conseguí identificar y liberar cargas que llevaba por otros.
Un gran hallazgo fue darme cuenta que en el vientre de mamá venía acompañada por un hermano que no nació y comprendí el origen de una culpa permanente, la cual pude soltar gracias al entrenamiento.
Hoy puedo disfrutar la vida con paz, alegría, y plenitud. Sé que tú también lo puedes hacer. Quiero acompañarte y compartir contigo esta experiencia.