Mi nombre es Mónica Giraldo Paérez y soy colombiana.
Después de superar grandes desafíos y aprendizajes en diferentes áreas de mi vida: mi salud, mi relación de pareja y mi trabajo, y apasionada por la idea de que podemos ser felices, tenerlo todo y que no tiene por que ser difícil, me embarqué en múltiples aventuras de transformación.
Me casé por primera vez a los 24 años y fue una fuerte crisis matrimonial lo que me hizo buscar herramientas de educación diferentes a las tradicionales e iniciarme en un camino de búsquedas y descubrimientos, que me ofrecieron respuestas sobre la vida, la felicidad, las relaciones, la abundancia.
Aprendí que todo lo que me molestaba y no toleraba de mi pareja era realmente un aspecto mío que no había resuelto.
Descubrí que nadie puede hacerme feliz y solo depende de mí misma, que iniciar el camino a dicha felicidad es un acto individual y solo desde la individualidad es posible encontrar el gozo y el disfrute de la vida: la generosidad viene después.
Comprendí que no es posible hacer este camino solos, necesitamos la inspiración de quienes ya lo han recorrido y tienen puestas las herramientas y aprendidas las lecciones, tener guías o maestros es fundamental y también lo es contar con una red de apoyo de personas que estén buscando lo mismo que tu.
Entendí que el amor y el respeto van de la mano y la mayoría de las personas estamos enamoradas de un ideal de persona o de relación y no del ser humano sentado al frente que prácticamente es un desconocido para nosotros.
Aprendí cómo crear conscientemente lo que deseo, mejorar mis relaciones con hombres y mujeres, y muchos otros temas que desde ese entonces han contribuido a mejorar mi inmediato bienestar y felicidad.
A nivel económico también tuve grandes retos. Trabajando siempre de sol a sol como empleada para grandes corporaciones y recibiendo el sueldo que sin ser malo a duras penas alcanzaba, no porque fuera poco sino porque yo vivía en un estado de supervivencia constante.
En relación a la salud, mi reto más grande no ha sido con enfermedades sino con la energía vital y el sobrepeso. Por mucho tiempo viví cansada y con sueño. Era mi estado natural, con la energía apenas necesaria para funcionar pero lista en todo momento para desplomarme en una cama y dormir muchas horas.
Actualmente he bajado 20 kilos, estoy comiendo de manera consciente y relajada, me enfoco en mi alimentación y en estar nutrida y cuidada.
Es por todo esto que con un profundo propósito de sanación personal desde hace mas de 10 años, dedico mi actividad a apoyar este proceso en otras personas a través de la consulta privada, consulta en grupo, programas y talleres presenciales.
Hace 7 años me propuse crear un programa diferente, cuando conocí esta información tan poderosa me di cuenta que la mayoría de los programas estaban dirigidos a persona que desean convertirse en consteladores familiares o se trata de talleres de constelaciones familiares.
Por eso el primer nivel en tu formación como Constelador Familiar es este entrenamiento completo de transformación profunda, que permite el desarrollo de tu fuerza y tu capacidad de hacerte cargo de tu vida haciéndote responsable de los que te corresponde y entregando aquello que no.
Esta formación es para ti, porque para servir a otros, el primer paso es trabajar en tu interior.
Hoy en día creo que todo es posible, no solo por mi experiencia de cambios y transformación, sino por las decenas de testimonios que permanentemente escucho de las personas que han pasado por mi entrenamiento.
Tengo más de 3.000 estudiantes y consultantes que han recibido los beneficios de estas herramientas y sus testimonios dan cuenta de lo poderosos que son.
Ellos son garantía de lo que hoy tienes la oportunidad de hacer tuyo de una vez y para siempre…