"Tenemos Abiertos Algunos Cupos Para Formar Consteladores Familiares "

video pagina Formacion Individual-2 from Monica Giraldo on Vimeo.

¡Si! Quiero profundizar mi experiencia apoyando a otros a mejorar su vida y la de sus familias...

Quiero enriquecer mi carrera y mis talentos, con poderosas herramientas transformadoras y probadas mundialmente … y además potencializar mis resultados profesionales a todo nivel ayudando a otros a mi propio tiempo y ritmo.

Yo entiendo que si decido dar este paso ahora recibiré los beneficios de ser parte de una exclusiva comunidad que me abrirá las puertas internacionalmente a través del Programa:

"Constelaciones Familiares Formación
en Trabajo Individual con Anclajes" en el que recibiré:

  • Poderosas y transformadoras herramientas para facilitar Constelaciones Familiares mediante una metodología sencilla, efectiva y que no genera dependencia en los consultantes.
  • Aprenderé a aplicar las herramientas con consultantes individuales enriqueciendo lo que estoy haciendo con clientes locales o internacionales.
  • Recibiré los beneficios, la credibilidad y el apoyo de una reconocida escuela internacional.
  • Expandiré mi transformación y profesión desde donde esté, siendo parte de un extraordinario equipo comprometido en crecer y servir. Tendré la oportunidad de trabajar con personas tanto de mi ciudad como de otras ciudades y países desde mi propia casa, si así lo deseo, y personas de todo el mundo tendrán acceso a mi a través de la Escuela.

Se ha comprobado en la práctica que el resultado de una constelación depende del constelador.

Sólo al haber integrado en su vida las leyes de la vida de “Los Órdenes del Amor”, es decir, sólo cuando se encuentra en armonía con su propio padre y su propia madre, es el constelador capaz de dar al padre y a la madre de su cliente un lugar en su corazón.

Solo al completar este paso hacia la totalidad en su vida, puede lograr realmente una constelación; este paso es el que elimina nuestros ángulos muertos. Por lo tanto, consideramos fundamental que un futuro constelador haya madurado y profundizado en la autenticidad de su “ser” consciente, gracias a la “nueva Constelación”.
Bert Hellinger

¿De qué consta el programa "Constelaciones Familiares Formación en Trabajo Individual con Anclajes"?


No pierdas un minuto más para recibir este increíble y exclusivo "Constelaciones Familiares Formación en Trabajo Individual con Anclajes"  

 

Aprovecha esta oportunidad de recibir los beneficios de expandir tu carrera profesional, el acceso a clientes a través de un nombre reconocido internacionalmente, todo esto y mucho más por una fracción de tiempo, dinero y buena voluntad. Aprovecha la puerta que abrimos temporalmente y recibe este fabuloso, práctico y transformador programa que te ayudará sin duda en forma sencilla, rápida y fascinante  a Profundizar tu Experiencia Apoyando a otros a mejorar su vida y la de sus familias y lo mejor, comenzando por la tuya!

Taller Presencial Intensivo

Un taller práctico presencial intensivo en Bogotá, 6 días (Abril 30 / Hasta Mayo 5 / 2019)  - facilitados personalmente por Mónica Giraldo, experta reconocida internacionalmente.

 Este taller por si solo te ayudará a dar un gran salto en tu calidad de vida, relaciones y productividad.

En esta intensa experiencia presencial recibirás información teórico práctica, meditaciones, ejercicios, realizarás tus primeras constelaciones. Durante estos días tu cuerpo aprenderá a pararse frente a la constelación a encontrar tu lugar, sentirás que en adelante todo en tu vida incluido tus futuros constelados, será de tu tamaño.

Dos Módulos Virtuales

Cada módulo consta de lecciones de contenido virtual
que incluyen videos, lecturas, material
complementario y recursos sugeridos.

Contenido de los Módulos

PRIMER MÓDULO

  • Introducción a la metodología de Constelaciones Familiares Individuales con Anclajes.
  • Diferencias con las Constelaciones Grupales.
  • El trabajo con el cuerpo, las sensaciones, las emociones, los pensamientos, las intuiciones.
  • El constelador representante.
  • Comunicación y Fenomenología.
  • Las necesidades del cliente y del constelador.
  • Frases sanadoras.
  • Rituales.
  • Espacialidad. Centro vacío.

SEGUNDO MÓDULO

  • El constelador como creador consciente.
  • Reconocimiento e incorporación de dones y habilidades. 
  • El lugar del constelador y el lugar del cliente. 
  • Las necesidades de constelador. 
  • Constelaciones virtuales. 
  • Supervisión. 
  • Los Órdenes de la ayuda del Constelador. 
  • Los movimientos del alma en la constelación individual.
  • Trauma.

10 Sesiones de práctica

El segundo nivel incluye, 10 sesiones de práctica de 3 horas cada una.

En estas sesiones  podrás resolver tus preguntas y enriquecerte con las preguntas de tus compañeros de programa. Serán impartidas por entrenadoras de la escuela que crearán diferentes horarios en el tiempo de duración del entrenamiento para supervisar las constelaciones que vayas realizando por tu cuenta y al mismo tiempo brindarte un espacio de contención personal.

Podrás participar de manera presencial u Online (para quienes viven fuera de Bogotá únicamente).

Tu perfil profesional estará disponible en un
escenario Internacional

Una vez termines el proceso, tu perfil será incluido en la página de constelaciones para que puedas ganar credibilidad con tus clientes o aceptar los clientes que te pueden llegar entre los miles de visitantes a la página

www.constelacionesfamiliares.com/consteladores

Recibirás tu certificación como
Constelador Familiar en Trabajo Individual

Una vez que hayas cumplido con los requisitos para completar tu formación recibirás de la Escuela Reinventate.net tu certificación como Constelador Familiar en Trabajo Individual lo que te abrirá nuevas oportunidades para trabajar clientes individuales.

Esto es lo que recibirás en el segundo nivel:

  • 1 Taller Presencial intensivo de 6 días
  • 2 Módulos virtuales, con ejercicios, videos, material en pdf
  • 10 sesiones de práctica de 3 horas cada una.
  • 3 webinars de preguntas y respuestas, exclusivos para los alumnos a la formación
  • Webinars de preguntas y respuestas continuos hasta terminar el segundo nivel
  • Tu perfil profesional disponible en un escenario internacional
  • Recibirás tu certificación como constelador familiar
  • Y siempre más...

Por favor no creas lo que decimos,
mira estos extraordinarios testimonios :

Nunca me imaginé algo tan poderoso... me encanto el equipo y la metodología , Aprendí a reunir la colcha de retazos que han sido mis aprendizajes en esta vida, la certificación me dio la posibilidad de unir todos estos retazos que están ayudando a mejorar sustancialmente varias áreas de mi vida. Gracias,  Gracias

Sybil de la Hoz Yanez

La formación ha aportado a mi vida personal y profesional el incorporar de manera consciente el ver la realidad como es , aceptar lo que sucede como se presenta , y tener una mirada y un análisis integral en mi consulta profesional.

Adriana Angarita

Mi formación como consteladora aporto al ejercicio de mi profesión al permitirme ponerme al servicio de la vida parada desde otro lugar, en el cual incluyo todas las situaciones como son; como psicóloga me enseñaron que yo tenia la capacidad de hacer que las personas cambiaran sus comportamientos porque eran malos y al hacer esto estaba ayudándolos a vivir mejor, en eso estaba basada mi formación como profesional, resumiéndolo bastante, era yo como terapeuta sintiéndome más grande porque gracias a mi el paciente mejoraba lo que no le gustaba y cambiaba.

Ahora con este proceso veo muy diferente todo, aprendí que no hay nada bueno, ni malo, los pacientes no están descompuestos, ellos son perfectos como son, lo que se presentan son situaciones que necesitan ser ordenadas para que su vida sea más funcional y feliz, ese aprendizaje para mi fue crucial porque los veo con otros ojos.

JESSICA SALAZAR CELIZ

Luz Nelly Suárez

Luz Estela Alvarez

¿Estás listo?
Por favor lee muy atentamente:

Queremos facilitar a un pequeño grupo de personas comprometidas con su crecimiento, su carrera y el servicio a los demás, la oportunidad de acceder  a la "Formación en Trabajo Individual con Anclajes" que se llevará a cabo en Bogotá en Octubre 31 hasta Noviembre 05 de 2018:

2 Pagos de $1497 c/u
Antes de Iniciar el Taller Presencial

1 Pago único de $2497 USD

Asegura tu cupo ¡Ya!
Para este extraordinario programa.

Para pago en pesos colombianos

Pago único :
COP $ 7'467.000

En 2 Pagos:
Primer Pago: COP $ 5'967.000
Segundo Pago: COP $ 2'967.000


Para pagos en pesos colombianos en efectivo, consignaciones bancarias u otras formas de pago o inquietudes respecto al pago, por favor comunícate con:

LINA MARIA SALINAS
EMAIL: linamariasalinas@gmail.com
WHATSAPP: +57 3134664532

Requisitos para recibir tu certificación como Constelador Familiar:

Requisitos para la certificación como Constelador Familiar

  1.  Haber cursado y completado los 9 módulos del entrenamiento ORDENANDO EL SISTEMA FAMILIAR.
  2. Asistir a la formación presencial intensiva de 6 días.
  3. Asistencia a mínimo 10 talleres de práctica (30 horas) incluidos en el valor del entrenamiento. Si el estudiante elige asistir a un número mayor de talleres esto se verá reflejado en el número de horas a certificar y tendrán costo adicional. Para quienes viven fuera de Bogotá existirá la opción de participar de las prácticas en vivo mediante la plataforma Gotomeeting.
  4. El número de horas mínimo para certificarse son 70 horas en total40 horas cursadas en los módulos presenciales  y 30 en los talleres de práctica. Si no se completa el número de horas estas se acumularán para otra formación.
  5. El estudiante se compromete a estudiar todos los contenidos virtuales a los que tendrá acceso mediante la plataforma de la escuela y a elevar las inquietudes que se le presenten con sus respectivos entrenadores.
  6. El estudiante se compromete a participar de los webinars exclusivos a la formación.

Entiendo que si tomo esta oportunidad ahora mismo:

YO ENTIENDO QUE SI ACTÚO YA!

 

  • Podré asegurar uno de los cupos muy limitados para la Formación en Mayo de 2019.
  • Comenzando mi formación presencial en febrero alcanzaré a completar los primeros 9 meses del primer nivel Ordenando el Sistema Familiar.
  • Una vez termine mi primer nivel seguiré participando de los webinars de preguntas y respuestas de la escuela.

Difícil encontrar una oportunidad como esta, lo hemos pensado para facilitarte este paso...¡Reserva tu sitio YA!

Más testimonios...

Como consteladora me ha permitido apoyar a otras personas desde una visión más amorosa frente a cada ser humano y sus procesos. Con una comprensión más grande y entendiendo y respetando que cada quien tiene su ritmo.  Me ha permitido ampliar mi mirada sistémica, abriendo así también espacios creativos a nivel profesional

CLAUDIA GOMEZ

Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado. La formacion aportó a mi carrera profesional y sobre mi rol como líder de una organización me ha permitido ubícame, identificar el rol de mis socios y mis empleados, utilizar las leyes del amor aterrizarlas a nuestro día, he logrado integrarlas desde el proceso de seleccion, evaluaciones de desempeño, retroalimentaciones y tomas decisiones importantes.

MARIA CECILIA OBANDO

Martha Cecilia Valencia

Carol Rojas