Sin importar tu profesión, edad, estado civil o en qué punto de tu Camino al Éxito y la Felicidad te encuentras, cada una de nuestras  13 conferencistas invitadas especiales te dará información, ejemplos y ejercicios prácticos de cómo usar tu brújula en:

  • Los procesos de salud/enfermedad
  • En el tránsito a la muerte propia o de un ser querido
  • En las organizaciones a todo nivel: Como ejecutivo de alto nivel, empleado de nivel intermedio, empresario, profesional independiente.
  • En la preparación para el retiro laboral y el desenvolvimiento en la edad adulta.
  • En relación a los espacios donde vives o trabajas.
  • Cuando estás buscando comprar, vender o rentar un inmueble.
  • En las relaciones entre hombres y mujeres.
  • En tu interacción con tus mascotas y otros animales.
  • En tus procesos de desarrollo personal y de sanación emocional.
  • Como terapeuta,facilitador, coach, o acompañando estos procesos para otras personas.

El Camino del Exito y la Felicidad
Nivel 2

¡Taller online de 7 Sesiones Gratis!

Séptima Sesión: NOV 1 2018


Para ver las sesiones previas haz click aquí: 

SESIONES PREVIAS

“Libre es aquel que sabe transformarse, y solo sabe transformarse quien es capaz de desprenderse y de seguir la gran marcha hacia lo desconocido”

Bert Hellinger


Una invitación de Reinventate.net y ConstelacionesFamiliares.com

En El Camino del Éxito y la Felicidad Nivel 1 vimos que hay tres elementos que componen la brújula que nos guía en nuestro Camino del Éxito y la Felicidad:

Información
Energía Vital y
Paz Interior

Y vimos algunos ejemplos de cómo funciona la brújula en tu vida y ejercicios para que comiences a utilizarla diariamente y te mantengas en el Camino.

Ahora te traemos El Camino del Éxito y la Felicidad Nivel 2 donde hemos invitado a las Conferencistas de nuestro Taller Presencial de Crecimiento Personal Sistémico que tendrá lugar en Bogotá el 10 y 11 de Noviembre para que te cuenten cómo ellas han observado que estos tres elementos funcionan en sus áreas de conocimiento. 

Al inscribirte al taller nivel 2 recibirás acceso al Nivel 1 si aún no lo has visto.

 

Presentado por:

Monica Giraldo
Directora Académica
Reinventate.net

Ver más... +

Soy facilitadora certificada en CMR by Luis Diaz (Cellular Memory Release) por el Body Mind Center de Nevada City, California. Me formé como facilitadora en Constelaciones Familiares con Carmen Palacios-Serres y he asistido a constelaciones-taller dictadas por Carmen Palacios-Serres, Ingala Robl, Marianela Vallejo en Colombia, y Michele Diviné en USA. Asistí al seminario: Formación a los movimientos del alma, la teoría el despliegue y la práctica dirigido por Jacques Tencé en Bogotá. Particié en la formación en Coaching Sistémico desde la mirada de las Constelaciones Organizacionales con Guillermo Echegaray en Colombia. En México he asistido a talleres con Ingala Robl, Marianne Franke y Bertold Ulsamer. He participado de entrenamientos internacionales intensivos “Los últimos avances para realizar constelaciones familiares” con Bert y Sophie Hellinger en México.

Soy diplomada en Pedagogía Sistémica con el CUDEC de México por medio de la Corporación Marianela Vallejo en Bogotá. Soy Creadora de la FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES EN TRABAJO INDIVIDUAL con anclajes de la cual ya tengo más de 60 egresados. Soy Co-creadora del Crecimiento Personal Sistémico, metodología 100% online al alcance de todos.

He trabajado en Alianza con Constelaciones Familiares México y el Instituto Bert Hellinger de Holanda divulgando el trabajo de Trauma y Pedagogía Sistémica por medio de las Constelaciones Familiares.

Hoy de la mano de Diana Campo soy cofundadora de la escuela Reinventate.net Escuela con Enfoque Sistémico, en la que hemos amalgamado la visión de ambas como profesionales, la mía Mónica como microbióloga y la de Diana como Antropóloga, y nuestra experiencia desde nuestra vocación de Coaches con enfoque sistémico; y toda la trayectoria de ambas en nuestro propio proceso de transformación y como facilitadoras de otros, que, como nosotras, consideran que la felicidad no da espera y es posible aquí y ahora. En esta escuela nos convocamos estudiantes y maestros de habla hispana del mundo entero.

En poco tiempo, Reinvetate.Net se ha convertido en un movimiento de bienestar que alcanza a decenas de miles de personas en más de 20 países de habla hispana. A través de esta escuela Diana y yo, compartimos, cursos, programas y entrenamientos que apoyan la felicidad de nuestros alumnos y seguidores.

Diana Campo
Directora Ejecutiva

Reinventate.net

Ver más... +

Soy una mujer apasionada por la vida y sus preguntas sobre la existencia y la felicidad; amante de la tecnología; una madre y esposa con el propósito de encontrar el balance y disfrutar de la vida en plenitud.

Durante gran parte de mi vida me he dedicado a estudiar y a entender la naturaleza humana, primero desde la antropología y luego desde mi continua formación como Coach de Vida. He trabajado especialmente con mujeres y en combinación con mi gusto por la tecnología me he especializado en el área de marketing y desarrollos por internet.

Esta combinación entre la tecnología y mi pasión por el desarrollo personal, me ha permitido acompañar durante los últimos seis años de mi vida importantes procesos de educación virtual y de desarrollarme como empresaria exitosa en el mundo del internet. Como directora de la Red Opciones hemos llegado a más de 15 mil jóvenes en más de 20 países, formando facilitadores maestros y líderes juveniles, con el programa Opciones de Carlos Devis.

Mi editorial virtual Letrafresca lleva más de 5 años en el mercado con cientos de libros publicados en Amazon. Estos, entre otros negocios y programas que he realizado en estos años. Como emprendedora digital, trabajo desde mi computadora mientras viajo alrededor del mundo, pasando la mayor parte de mi tiempo entre Estados Unidos y Colombia. Mi trabajo ha inspirado a otras mujeres a quienes he apoyado con mi consultoría privada para llevar su experiencia y conocimientos al internet, creando productos completamente online de crecimiento personal y financiero.

Hoy de la mano de Mónica Giraldo soy cofundadora de la escuela Reinventate.Net, escuela con Enfoque Sistémico, en la que se une todo el poder del enfoque sistémico y los conceptos de Bert Hellinger y las Constelaciones Familiares, con la magia online y la grandiosa oportunidad de aprender en tu tiempo, a tu ritmo y desde la comodidad de computador o tu dispositivo móvil. Hemos creado toda una experiencia que te brinda contención y apoyo a través de un proceso de Crecimiento Personal amoroso y no confrontador. Hemos convocado además una red de profesionales quienes aportan apoyo y conocimiento, nutriendo nuestra escuela con una amplia gama de saberes permeados por la visión sistémica y con el propósito común de compartir un mensaje de felicidad y bienestar con quien en cualquier lugar del mundo, que hable español, desee vivir en plenitud.

En poco tiempo, Reinvetate.Net se ha convertido en un movimiento de bienestar que alcanza a decenas de miles de personas en más de 20 países de habla hispana. A través de esta escuela Mónica y yo, compartimos, cursos, programas y entrenamientos que apoyan la felicidad de nuestros alumnos y seguidores.

Conoce nuestros expertos invitados:

El Camino del Exito y la Felicidad
Nivel 2

¡Taller online de 7 Sesiones Gratis!

Séptima Sesión: NOV 1 2018

Lo que que dicen
acerca de
nuestro taller Nivel 1