CRECIMIENTO PERSONAL SISTÉMICO

Antes del CRECIMIENTO PERSONAL SISTÉMICO sólo podías acceder a las comprensiones y enseñanzas de las Constelaciones Familiares y el Pensamiento Sistémico de Bert Hellinger asistiendo a talleres presenciales o formándote como Constelador Familiar. Esta experiencia profunda y transformadora estaba limitada a estos círculos y la disponibilidad de un facilitador o escuela cerca a ti.

Mediante el CRECIMIENTO PERSONAL SISTÉMICO puedes sumergirte en las profundidades de tu sistema familiar, comprender sus dinámicas específicas, reconocer cómo afectan tus relaciones y tu cotidianidad y aprender a hacer los movimientos necesarios para resolverlas.

 

Adicionalmente te empoderas de tu propio trabajo interno adquiriendo herramientas que te permiten usar estas comprensiones en tu vida diaria. Te damos mucha información sobre cómo funcionan los sistemas familiares, de qué manera pasan la información de una generación a otra, cómo se genera el desorden y se restablece el orden. Aprendes a ver con Mirada Sistémica tus asuntos de manera que comprendes lo que sucede y lo que debes hacer para ajustar tu postura y así facilitar su ordenamiento.

 

Parte fundamental del CRECIMIENTO PERSONAL SISTÉMICO es que todos los aprendizajes son para ti, aplicables a tu tema o asunto particular, a tu propia vida que no es como ninguna otra.

 

Esta metodología garantiza que no haces tu recorrido solo o por tu cuenta. Nuestros programas avanzados se complementan con grupos de Mentes Maestras donde tienes acceso a un facilitador en Constelaciones Familiares cada semana en un horario pre-establecido y de tu preferencia. Estos grupos privados de máximo 10 personas te permiten hacer preguntas puntuales, aclarar conceptos, hacer proceso, aprender con la experiencia de otros; siempre desde la comodidad de tu computador.

 

Adicionalmente creamos un espacio mensual en el que el Entrenador del programa responde en vivo a tus preguntas y las de todos los demás alumnos, de esta manera tienes acceso directo a la fuente de información y experiencia de la que te estás nutriendo.

Precio especial para madrugadores
Disponible solo hasta el 26 de Septiembre