Módulo 3: Reconciliación y la frase: El amor se esta extinguiendo

Hemos visto en los videos anteriores como restablecer nuestros vínculos internos con el padre y la madre, los cuales son fundamentales para resolver los problemas mas relevantes de tu vida, ahora te compartiré el punto de vista de Bert Hellinger sobre los encuentros entre hombres y mujeres y como estamos luchando en nuestras relaciones de pareja batallas de nuestros ancestros.

Frase de Inspiración del Módulo

"Las separaciones son el resultado de implicaciones sistémicas; cada uno de los cónyuges se encuentra involucrado de una manera especial. Por tanto, yo como terapeuta no miro nunca quién o qué podría tener la culpa. Les digo: «Vuestra relación se acabó, y ahora afrontad el dolor de que todo terminó, aunque en un principio teníais las mejores intenciones.
Si realmente afrontan el dolor, pueden separarse en paz y arreglar tranquilamente los asuntos pendientes. Después, cada uno de ellos está libre para el futuro. Este es mi proceder, que alivia a todos los afectados.”

– Bert Hellinger

Ejercicio

Tómate un momento para pensar y reflexionar, mira en tu interior: ¿Cómo se siente ser hombre o mujer?  Se siente ¿cómodo o incómodo? Si se siente una contracción o molestia puede que de alguna forma no hayas sanado esta relación con tus ancestros del mismo sexo.

 

Recuerda que este Jueves es el webinar de preguntas y respuestas!
Consulta tu hora Local: www.horamundial.com

Atención: Si buscas vivir tu vida en plenitud y en bienestar!

¿Deseas Profundizar en estos conceptos? Click Aquí!

Email: info@constelacionesfamiliares.com- Whatsapp: +14074317663