Modulo 2: Tomar al Padre

Ya te conté como los problemas mas relevantes de tu vida se originan y resuelven tomando a mamá y como la obesidad esta íntimamente ligada con la ruptura del vínculo con ella.  En esta lección veremos la influencia del padre en diversos aspectos de tu vida y como su presencia en tu interior resuelve asuntos relacionados con tu capacidad de con retar proyectos y muchas otras cosas mas.  

 

Frase de Inspiración del Modulo


“Cuando un hijo se inclina delante de su padre y éste le da su bendición, ambos se incorporan a la corriente de la vida y se someten a ella. El gesto del padre de bendecir a su hijo va mucho más allá de su simple relación interpersonal: de hecho, es todo el linaje que, a través del padre, reconoce al hijo.”

– Bert Hellinger

Ejercicio

Independiente de la relación que hoy tienes con tu padre. Reconoce, cuando piensas en tu padre sientes en tu cuerpo una sensación de paz, tranquilidad, de fuerza? O, cuando traes la imagen de tu padre a tu mente, sientes algún tipo de contracción, debilidad o tensión? Solo esta observación interna te permitirá reconocer qué tan fuerte está establecido tu vínculo con él o que tan débil.

 

Recuerda que este Jueves es el webinar de preguntas y respuestas!
Consulta tu hora Local: www.horamundial.com

Atención: Si buscas vivir tu vida en plenitud y en bienestar!

¿Deseas Profundizar en estos conceptos? Click Aquí!

Email: info@constelacionesfamiliares.com- Whatsapp: +14074317663